14/12/13

Hermosa Mily gatita de 2 meses busca hogar amoroso! Rescatada del descuido y la negligencia de una mala persona!

enviado por  scarlett_13kdevida@hotmail.com

Mily, 2 meses y tres semanas

La historia de Mily y sus hermanitos:

La dueña original de la mamá de Mily y sus hermanitos compró un par de gatas y luego no se encargó de esterilizarlas y ambas quedaron preñadas a los 6 meses.
Poco tiempo después decidió abandonarlas (a las madres) y es allí que mi mamá optó por recogerlas y cuidarlas hasta que diesen a luz y las crías fuesen lo suficientemente grandes para vivir por su cuenta. Nacieron 10, una murió.
Mi mami cuidó de los 11 gatos hasta que las crías tuvieron poco más de un mes hasta que finalmente un día la dueña original de las gatas mamás llegó a casa de mi mami y se llevó a TODOS los gatitos por la fuerza, diciendo que ella había comprado a las mamás y que por lo tanto TODOS los gatos eran de ella. Al ser mi mami una mujer mayor se aprovechó de eso y terminó quitándole todos los gatos a pesar de que algunos de ellos ya tenían dueños que los recogerían cuando estén listos.

Con el pasar del tiempo la dueña irresponsable se ha querido ir deshaciendo de los bebés pues se dio cuenta de que no podía con todos y un conocido en común se los llevaba y nos los traía a nosotras. Hasta ahora 5 de ellos ya fueron adoptados, uno se encuentra en un temporal, a MILY la cuidamos nosotras y aún están otras dos junto con sus madres y la dueña loca, esperamos poder conseguirlas (no sabemos el paradero de la señora loca pues ella se muda constantemente).

El tiempo corre para Mily pues sólo podemos acoger un gatito a la vez y de ser posible nos gustaría ayudar a sus hermanitas, madre y tía gatunas también.

Mily es una gatita sana de 2 meses y tres semanas a la que sólo le preocupa jugar, ser acariciada, amada, tener su cajita de arena y su comida esperando por ella. Si deseas darle un hogar en el que ella sólo encuentre amor, comunicate con el 996122732, escribe a anabehibeka@hotmail.com o agregame al fb: Ana Behibeka .

REQUISITOS: estar de acuerdo con la esterilización, entrevista vía fb conmigo, estar de acuerdo en una inspección al lugar en el que vivirá la pequeña, y subir una foto de ella diaria o interdiaria durante los primeros 14 días. De no cumplir con alguno de los requisitos o no esterilizarla antes de los 7 meses tendré el derecho de llevármela.