15/3/13

Sidney busca hogar verdadero! La devuelven y no tiene adónde ir! SE BUSCA FAMILIA VERDADERA

Esta hermosa perrita rescatada fue dada en adopción y ahora la familia alega que uno de los hijos tiene alergia y ya no pueden tener animales.  Por favor se busca un hogar VERDADERO.
Donde está temporalmente no puede quedarse por mucho tiempo
...............
Enviado por abacigalupo@obc-corp.com

le adjunto las Fotos de Sidney, es muy tranquila como toda niña de su edad es muy juguetona 3 meses ½ , sigue muy cariñosa le gusta mucho que le acaricien la pancita, las orejas, de veras me da mucha penita, bueno mas a mi hija que era como la mamá, pero como le digo por ahora la tengo que tener encerrada en la cocina por mi hijo, y aún no puede salir a la calle por que su Dr. Me dijo que mejor después de la Sextuple y le tocaba la Próxima semana, ella esta desparasitada y tiene el resfuerzo de la quintuple. ojala tenga plata para poder ponérsela antes de entregarla, es lo mínimo que puedo hacer por esa criatura, esto de mi hijo me ha causado muchos gastos.

Agradeceré por favor le consigan un hogar rápido, no quiero que mi hijo recaiga y ella llora por que la dejo encerrada.

Gracias

Ana Bacigalupo
99 826*0857

719-0380 (225)
264-7669
974-624248 RPC