18/3/13

Mamá gatuna necesita hogares amorosos! YA HA SIDO ESTERILIZADA

LOS GATITOS BEBÉS YA FUERON ADOPTADOS... FALTA LA MAMÁ.
YA HA SIDO ESTERILIZADA

enviado por  gabriela.19_6@hotmail.com

he rescatado a una gata mama con sus crías, anteriormente esta gatita techera pario en mi casa y les busque hogar a sus tres hijos, a ella no porque era muy arisca y se iba lejos. regreso preñada y al pasar el tiempo supe socializar a la gata y ahora es muy adorable pero con 5 mininos. Ya adoptaron a dos y me quedan 3, pero mi mama no quiere esperar porque alteran a mi rottweiler y no para de ladrar porque la gatita mama lo enfrenta a veces. Por eso me urge encontrarle casa urgente y a la mama también porque se que va ser una buena compania y quiero que este bien le he agarrado cariño. quieren mandarla a dormir si no encuentra casa por el bien de mis mascotas y ella pero yo no quiero croe que tiene oportunidad todavía. Yo la voy a esterilizar este sábado 2 o 9 de marzo. solo necesito que tenga un hogar.
Bueno sus hijos son dos gatitas hembras y uno macho. Están desparasitados y con anti pulgas. Son muy dulces y lindos c: ! ya saben comer croquetas y hacen sus necesidades en arenero. Pueden llamarme al 950103363 o al fijo 6530994. Mi correo es gabriela.19_6@hotmail.com

Gracias de antemano