19/3/13

Amorosa gatita rescatada herida AHORA LINDA SANITA ESPERA POR Tí!


Hace más o menos 3 semanas en camino a la Iglesia encontré a una gatita chiquita tiradita en la calle con el rabito en carne viva, al principio pensé que estaba muerta pues no se movía. Después de la Misa regresé por el mismo camino para ver a la gatita y la encontré con los ojitos abiertos, así que la recogí y la llevé al Vete. Le tuvieron que amputar el rabito pues sinó le daba septicemia. Estuvo una semana hospitalizada, y después con antibióticos (inyecciones). Ahora ya está bien, le han sacado los puntos y está lista para que alguien bueno, la adopte. Yo tengo periquitos en casa que están sueltos y no puedo.

Se le ve graciosa parece un conejito pues el blanquita, tiene mirada dulce y buenita. Ha aprendido a hacer sus necesidades en una cajita.

Por esto recurro a ti, pues la tengo donde una vecina que ya me dijo que cuando la adoptan. Please te envio sus datos para que los publiques. Dios que es Misericordia, ayudará que para la gatita pueda conseguir un hogar donde la quieran y cuiden.

Gracias mil,

Carmen

Celu 988663956
Casa 4-670901