5/3/13

Cinco perritos rescatados en adopción! Estos gorditos cariñosos esperan por tí!

enviado por  scabrejos@ghi.pe SILVIA CABREJOS

Hola, espero me puedan ayudar a difundir la adopción de 5 perritos los cuales desde hace mas de un año tengo a mi cargo, todos son rescatados de la calle liberados del maltrato de sus seudodueños que solo los hicieron sufrir, y en algunas ocasiones fueron violados, ellos estan a mi cargo, no cuento con apoyo de ninguna institución y no recibo donación alguna por ellos, solo pido alimento balanceado, articulos de limpieza, ya que el lugar donde los tengo es un terreno que esta en Carabayllo y viven solos, yo le pago a una persona para que los alimente y cuide de ellos, el terreno tiene muchas carencias pero por lo menos estan dentro de un lugar pero merecen un verdadero hogar, todos estan rehabilitados y son muy cariñosos, estan listos para ser adoptados, si deseas dar alguna ayuda escribir a scabrejos@ghi.pe o llamar al 981016455, gracias.