26/12/12

URGENTE refugio de perritos rescatados necesita AYUDA PARA ESTERILIZAR, ALIMENTOS Y ADOPCIONES

Son cachorras de aprox., un mes y ya sufrieron bastante en su corta vida, en las fotos se puede apreciar el estado en que se encuentran, desgraciadamente 2 cachorritas no lograron resistir, fueron recogidas el 15 de diciembre y hasta hoy la están luchando con tratamiento y todo, en verdad casos ASI, indignan mucho la clase de seres humanos que hay. Por favor en nosotros esta ayudar a evitar más animalitos en estas condiciones, hay que ESTERILIZAR, si podemos ayudar a esterilizar a las perritas y también a los machos bajaremos los casos de sufrimiento de estos seres indefensos.
En estos casos, no importa si pertenecen a una agrupación, asociación, o somos personas naturales ya que solo nuestro objetivo es ayudar a los animales, no figurar. Si esta en tus posibilidades de esterilizar, apoyar en cubrir el gasto de la cirugía hazlo y no esperes que otros lo hagan por que otros que tienen ya perros o gatos rescatados hacen mil cosas para seguir adelante con la responsabilidad ya asumida.
El refugio ya tiene muchos perritos y gatitos que protege, pero en situaciones así no se puede seguir de largo, estos 2 últimos meses se rescataron en diferentes oportunidades 2 grupos de cachorras (5 cachorras en cada grupo), las mismas que ya fueron dadas en adopción, siendo devueltas 2 de ellas.
Por favor, si esta en posibilidades de ayudarnos en seguir adelante ya que el refugio tiene muchas necesidades que cubrir y la principal de ellas es alimento, con los perritos que tenemos, pueden llevarlo albergue, también con medicina urgente para estas bbs y alimento especial para las cachorras recogidas.
Angel, también está en adopción, el día de hoy la recogí ya que la persona que la adopto no puede tenerla y tampoco la cuido como debe ser ya que tiene posiblemente la patita fracturada y no ha recibido ningún tratamiento. Se necesita llevarla a un traumatólogo urgente.
Refugio Amarillo
997216909 Melissa
993008210 Cecilia
Recuerda que una mascota es un ser con vida y una gran responsabilidad para toda la vida.