19/12/12

Ayuda URGENTE para perrita de la calle en muy mal estado!

Después de meses he asumido un caso de ayuda y es por esta pobre perrita que está en esta triste condición, es una perrita que vive por mi zona y fue dejada por sus dueños, ellos se mudaron, la he vuelto a ver después de varias semanas y con hoy son 3 días que le doy de comer pero como pueden ver, ella necesita más que comida, necesita que la revise algún veterinario.
Por motivos de estudio deje de trabajar y por tanto no cuento con disponibilidad de dinero, así todavía mantengo en el albergue Club Can a mi Duque y Annie, mis perros rescatados el año pasado que hasta ahora no consiguen hogar y por eso quisiera pedirles por favor que se apiaden de ella, si alguien tiene el corazón y las ganas de ayudarla pueden contactarse conmigo, creo que juntos podemos hacer algo por esta pequeña que no tiene mucho tiempo, lo que si les pido es que si desean ayudarla por favor mantengan la ayuda pues no es necesario ser veterinario para darse cuenta que ella necesitara un tratamiento largo, tiene problemas de piel, esta muy delgada y es probable que tenga algo interno, seria bueno que le hagan análisis para descartar cualquier enfermedad.

Las personas interesadas pueden llamarme al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com. En caso no puedan ayudar les pediría que apoyen con la difusión.

Mil gracias
Magaly