13/12/12

GORDA linda gatita rescatada en un colegio BUSCA FAMILIA AMOROSA! Ya ha sufrido mucho! Está esterilizada

Damos en adopción a gatita, la rescatamos de un colegio con su cría, la cual ya fue adoptada.

Se llama GORDA, está desparasitada y hace una semana aprox. que la esterilizamos, ya tuvo 3 camadas, no queremos que vuelva a sufrir más, queremos que encuentre una familia donde la quieran y le den todos los cuidados que necesita, es sumamente cariñosa y docil.
No podemos tenerla en mi casa ya que tengo mi gatita, la cual adopte por esta mismo blog, y tampoco en la casa de mi enamorada porque también tienen gatita y perrita.
YA ES HORA DE QUE SEA FELIZ.
Solo personas serias y que quieran a los animales, se hará una previa visita antes de dejarla en manos de sus nuevos dueños. Contactarse con mi suegra, Sra. Consuelo: 4335688
Gracias de antemano
Juan García