27/12/12

Pointer de 8 meses rescatado EN ADOPCIÓN URGENTE!

Enviado por 

Hola a todos/as, para variar hoy en la noche cuando sali con mi hija a comprar comida para el cocker, encontramos afuera de la bodega a este lindo pointer dando vueltas, lo agarre del collar cuando en eso aparece un paseador de perros con un labrador que nos dijo que la dueña vivia a 2 cuadras, mientras mi hija se quedaba con el cocker me fui caminando con el paseador y el pointer hasta su casa, mientras tanto el paseador me contaba que la dueña se lo habia regalado a el y que se lo habia llevado a vivir a su casa en pista nueva ( no se a que distancia quedara) y que el pobre Abelardo a sus cortos 8 meses se habia escapado y habia regresado a su casa !!
Hable con la señora y me dijo que efectivamente quiere regalarlo " porque siempre se le escapa", por lo tanto es muy urgente encontrarle casa lo mas pronto posible antes que vuelva a deshacerse de el, es un bebe de 8 meses.
La señora no paraba de repetirme que Abelardo es muy fino a lo que le respondi que eso es lo de menos porque siempre se le castra antes de entregarlo en adopcion.
Las personas interesadas en adoptar a Abelardo y darle un hogar para siempre pueden llamarme al telf : 981434029
Muchas gracias
Tachi

P.D no es una buena foto de Abelardo, personalmente es muy lindo