13/8/12

Los progresos de PAQUITO! El labrador viejito rescatado del maltrato.. dormía en un grifo.. tenía mucha sarna y quemaduras! AHORA ESPERA POR UN HOGAR






ACTUALIZACIÓN
Hola a todos/as, les escribo muy contenta para mostrarles los progresos de Paquito (ex cabezon).
Paquito ya esta curado al 100 % de la terrible sarna que tenia y sus heridas de las quemaduras estan a un 90 %.
Por las terribles secuelas del maltrato que recibio por tanto tiempo solo se sentia a salvo estando dentro del cuarto donde se encuentra recuperandose, aun teniendolo con la puerta abierta del cuarto se resistia a salir porque logicamente era el unico lugar en donde se sentia seguro, sin maltrato, con alimento y agua asegurados,con su super cama y sobretodo con muchisimo amor y engreimientos.
El dia Lunes con la ayuda de mi amiga Violeta Noriega quien consiguio que entrenadores de la K9 al enterarse del caso de Paquito se ofrecieran a ayudarlo a salir de su encierro por el shock post -traumatico que padecia, empezaron con el entrenamiento y ALELUYA !!! LO LOGRARON !!!!, Paquito ya sale a caminar a la calle.
Dios quiera que llegue el angel esperado que pueda darle un hogar por el tiempo que le queda por vivir, el es un perrito bien viejito, sin un solo diente, solo le quedan sus 2 colmillitos partidos.
Lo malo dentro de todo lo bueno que le ha sucedido a Paquito desde su rescate es que sus riñones no estan bien por lo que solo puede alimentarse con aliemento medicado HILLS KD y latitas Hills KD especial para animalitos con problemas renales.
Les envio las fotos desde el dia de su rescate hasta las del dia de hoy y tambien les envio el enlace del grupo de entrenamiento que lo esta ayudando :


Muchas gracias y disfruten viendo a Paquito
Saludos
Tachi
...........
De: Tachi de Salas <tachigb@gmail.com>
Asunto: RESCATADO !!!! LABRADOR VIEJITO EN TERRIBLE ESTADO VIVIENDO EN UN GRIFO EN LA PANAMERICANA SUR,AHORA NECESITA AYUDA PARA SU TRATAMIENTO



Hola a todos/as, este labradorcito viejito estaba viviendo en total estado de abandono en el grifo Primax en el km 18.5 de la Panamericana Sur, tiene el cuerpo invadido totalmente por la sarna y tiene una quemadura en el lomo causada por agua hervida.
Despues de 3 dias de intento por rescatarlo al fin hoy se logro, esta realmente aterrorizado por maltrato y muy adolorido por el estado en que se encuentra.
Se necesita muy urgente ayuda para su tratamiento de sarna severa, análisis de sangre y orina, alimento balanceado y latitas para mezclarle el alimento porque no tiene dientes, las personas que quieran ayudar a este angelito a salir adelante pueden ir directamente a la veterinaria donde se encuentra internado a dejar su colaboración.
Veterinaria " La Casita " Av Villaran 1032 - Surquillo telf : 2713520.
Para cualquier consulta pueden escribir al siguiente correo : <tachigb@gmail.com>
Por favor no le fallemos a este angelito
Muchas gracias
Tachi