16/8/12

Cachorritas rescatadas en adopción


Hola a todos!!
Necesito su ayuda para encontrar un hogar para estos dos pequeñitos, please reevienlo a sus contactos y si alguien esta interesado no dude en llamarme, GRACIAS!!!

La pequeña “Flaquita”, ella es una hermosa perrita de tiene 4 ½ meses fue abandonada en un parque en San Juan de Miraflores. (Adjunto foto). Ya esta vacunada y desparasitada, no va a crecer mucho, no bota pelo y socializa muy bien con niños y otros perritos.

El pequeño “Pespito”, el es un perrito muy especial, ya que lo tenemos dese que tenia unas pocas semanas de nacido. A Pespi (como le decimos de cariño) lo arrojaron de un carro en movimiento, producto de ello sufrió un golpe en su cabeza muy fuerte y perdió la vista por varias semanas. Gracias a los cuidados que recibió hoy Pespi es un perrito normal, ve muy bien, es muy cariñoso y busca esta en búsqueda de un hogar. Pespito ya tiene su primera vacuna y fue desparacitado. Adjunto foto.

Mucho les agradecería subir esta fotitos a su Facebook con mi info de contacto para que los pequeñitos puedan encontrar un hogar.

Muchas gracias!!
CARLA VILLAFANA
CEL: 987 515772
EMAIL: vrc@ch-pid.com