24/8/12

Campaña de Adopción responsable en Pueblo Libre! Sábado 25 de Agosto! PASA LA VOZ

Queridos amigos , este Sábado 25 de Agosto los esperamos en nuestra "JORNADA ANIMALISTA, ADOPTA UN AMIGO " en Pueblo Libre de 10am a 2pm. Habrán bellos animalitos perritos y gatitos, de TODAS las edades, desparasitados, sanitos y muy dóciles, rescatados de la indiferencia y crueldad, los más grandecitos ya están Esterilizados y que esperan tener la oportunidad de ser adoptados por familias responsables y amorosas.

En esta oportunidad estaremos con:
* Nuestros rescataditos
* Adopciones Felices de Yuliana Silvera
* Grupo Perro Callejero
* Fiel Amigo Animalistas Independientes
* Albergue de Cinthya y Anibal
* Carola Ramírez Sanchez (Proteccionista)
* Gianine Ballarta Guzman (Proteccionista)

REQUISITOS:
* Copia de DNI
* Copia de recibo de luz, agua o telf
* Firma del Contrato de Adopción*
Se realizará verificación de domicilio y entrevista a TODA la familia. Por favor tomen en cuenta que la Adopción de un Animalito es un compromiso SERIO Y RESPONSABLE, para TODA la vida.

Asimismo estaremos recolectando alimento balanceado de perrito y gato, (adulto y cachorro)
Accesorios : Como ropita , camitas, mantas, frazaditas, correas, cestas, bozales, cortador de uñas para perros, etc. (si son usados por favor que estén en buen estado)

Medicinas : Ivermectina o Doramectina, Alcohol, Algodón, Nutrical, Canicat, Crema 6A, Gel Dérmico, Cefalexina de 500mg, Amoxicilina de 250mg, (pastillas y/o suspensión) Optoped(gotas) Oralmec Plus, Panolog, Núcleo CMP, Violeta de Genciana, Ketoconazol en pastillas, Benzoato de Bencilo (loción para la sarna) jeringas, guantes, gasas, etc.

Toda ayuda es muy valiosa y SIEMPRE será destinada a animalitos que lo necesiten, ya que además de nuestros rescates, también brindamos apoyo en la medida de nuestras posibilidades a diferentes proteccionistas según lo requiera el caso.

Agradeceremos por favor difundan, así con tu ayuda los angelitos tendrán la oportunidad de vivir en el hogar que merecen "ELLOS NOS NECESITAN". Dios los Bendiga.


https://www.facebook.com/ProteccionAnimalyDefensaAmbiental
flormarina_salvador@hotmail.com