21/8/12

Drew gatito rescatado en adopción URGENTE! Está en peligro de ser envenenado! YA ESTÁ ESTERILIZADO





Hola amigos….hace dos meses encontré a este gatito abandonado y vagando por las calles de Lince, lo he cuidado y brindado todo el amor que merece todo ser vivo, sin embargo como vivo en una habitación alquilada, la dueña de la casa no me deja quedármelo y me ha amenazado no solo con botarme a la calle con mis hijitos, sino que además de envenenar al minino que no tiene la culpa de la maldad humana….el gatito al que le puse de nombre Drew es machito, ya está esterilizado y desparasitado, ha de tener unos cinco o seis meses aproximadamente y está muy sanito, es muy limpio, cariñoso y se adapta rápidamente…les pido que me ayuden a conseguirle un hogar dónde lo quieran muchísimo, actualmente está en un hogar temporal para evitar que lo envenenen, pero solo tengo esta semana para conseguirle una familia buena y noble, ya que la chica que lo está cuidando saldrá de viaje de trabajo este sábado….les dejo mi número de celular 994528145 y mi correo electrónico para que se puedan comunicar conmigo zulerojas@hotmail.com.
Zulema Rojas