16/3/12

Por una oportunidad para Maya! SIGUE ESPERANDO POR UN HOGAR!

MAYA BUSCA UN HOGAR. DESDE ENERO 2012 HA SIDO RESCATADA Y SE ENCUENTRA EN HOSPEDAJE. NECESITA AYUDA PARA PAGARLO Y ALIMENTOS HASTA SU ADOPCION.
 
Buenos dîas te escribo para solitarte por favor que difundas nuevamente el link de Maya. ya mi presupuesto no da para mas; ya adoptamos en casa a Diva la labradora negra q tenia en temporal desde octubre 2011 , pero Maya aûn no ha sido adoptada;la gente me ha escrito y despues de la ficha no respondian; asumo q no eran responsables ni para un buen fin, por ello te pido por favor si puedes difundir nuevamente su caso; a ver si esta vez alguien serio y responsable de verdad quiere ayudarla apadrinândola o adoptândola; yo no trabajo, yo ya no estoy en Lima regreso a fines de mayo; y ya me he endeudado con maya y los gastos de mis otros 4 perros en casa. te agradezco anticipadamente tu atencion, y gracias por difundir anticipadamente.SLDS;ursula
.
AQUI TE COPIO LO ACTUALIZADO PARA COLOCAR EN LA FOTO DE MAYA. GRACIAS!
"MAYA"-EN ADOPCIÓN URGENTE AYUDA! Hermosa perrita cruce de siberian Husky de 1 año, esterilizada, encontrada en Surco (enero 2012).
Ella es un perrita muy cariñosa, juguetona, se lleva bien con otros perritos, rescatada de las calles de Surco en Enero 2012 donde vivía en total abandono. Es alta, aunque de contextura delgada. Sería ideal
... que el hogar que la adopte tenga una casa con jardín y que no hayan niños muy pequeños porque como le gustan salta para jugar y les puede hacer perder el equilibrio, aunque todo es cuestión de educarla con paciencia como a cualquier otro cachorro.
Ella está en "Sumac Wasi Hospedaje Animal" (Chorrillos,Lima/PERÚ), hospedaje pagado desde el 11/01/12, ELLA YA NO TIENE A DÓNDE IR… NECESITA PADRINOS PARA PAGAR SU HOSPEDAJE Y ALIMENTACION hasta su adopción. Maya necesita ser ADOPTADA YA. Ya no estoy en Lima; sigo apoyandola como puedo; pero ya no tengo fondos para mantenerla por mas tiempo.
.Urge ayuda!
Se luchó para NO DEJARLA EN LA CALLE DE NUEVO, la calle NO es lo ideal ni solución para un animal perdido o abandonado, la calle es la muerte…Ayudé a Maya aún teniendo (4) perros en casa, yo no puedo mantener 1 más, Diva,la labradora negra q tenia en temporal desde octubre 2011 ya fue adoptada por mi familia. SOLO FALTA adoptar a MAYA!
ELLA CONSUME 600-700g por dia de RICOCAN MULTISABORES ; al mes son como 18 kilos, y hospedaje diario s/.15! con todo lo invertido en ella se podrian ayudar OTROS casos SOS! AYUDA PARA ENCONTRAR ADOPTANTE SERIO Y RESPONSABLE PARA MAYA.DIFUNDE. GRACIAS. AQUI EL LINK DEL BAZAR DE MAYA?ADQUEIRE PRODUCTSO Y COLABORAS CON ELLAPARA PAGAR DIAS DE HOSPEDAJE O ALIMENTOS: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2445274302512.2098077.1571535515&type=3
Album de fotos de Maya https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2275076967685.2094734.1571535515&type=3&l=abdbcc99e2 ¡ Tú Puedes Ayudar a Maya! de diversas maneras: Comprando en el Bazar, inicia la subasta, invita amigos, contactos o familiares, recauda fondos o donaciones para Maya o su Bazar, Dona Alimento o Apadrina días para su hospedaje diario.
TODA AYUDA O DONACIÓN PARA MAYA ES BIENVENIDA! !Difunde su Adopción!
CONTACTO: ursula_escalante@hotmail.com
Cel: 996-558444 movistar