12/3/12

Cachorritos abandonados en una cajita BUSCAN FAMILIAS RESPONSABLES!

HOla, mi novia se los encontró exactamente un mes ! En colmena en una cajita casi ah la pista.. Cuando los bebes tenías unos días de nacidos , los llevamos a la vaterinaria y el doctor nos dijo que tenían aproximadamente 25 días de nacido ! Y le compramos su pupivite , los desparacitaron y los despulgaron ! Los bebes estaban en malas condiciones !! El macho lloraba de dolor de pansita :( por lo que era parásitos y mala alimentación ! Felizmente el y su hermanita están bien ! Ya comen su comida de perro y son muy juguetones ! Lo malo que el señor de la casa no quiso que se quedaran ! Y pues ya nos botaron ! Hable con mi mama para quedarme otra ves ah vivir en su casa con britanni ! Pero me dijo que los perritos no pueden estar mucho tiempo ! Porque tenemos 3 perros aparte y un gato que también recojimos de la calla cuando era un bebe !..! Solo te pedimos un favor que nos ayudes ah conseguirle un hogar ! :( no quiero que pasen hambre y que vivan en la calle ! Porque son unos amores ya tienen casi 2 meses son de color plomito ! porfavOr te dejo el numero de mi novia 991973408 nos gustaría mucho contar con tu apoyo, muchas gracias y que Dios te bendiga por seguir ayudando ah los animales :)