14/3/12

Me encontraron desnutrido al lado de una GRUTA! Por favor dame una oportunidad! Perrito bueno en adopción!

Nos llego este pedido de ayuda de Alessandra, este pequeño llego a su puerta, es
un bellisimo perrito
Ella se encargo de hacerlo engordar y que este bien, pero lamentablemente tiene
varios perros recogidos y no puede meterlo a la casa, pues tiene otros machos
muuuy dominantes

Este bb esta durmiendo en su puerta y ella esta preocupadisima por el

Por favor se necesita temporal o adopción urgente. Este perrito es un poquitin
mas grande que un pekines.

Pueden contactar con Alessandra al 99311-74-54  o escribirle a
Hace tres días que llegué al costado de una gruta. Me vieron flaquito y desnutrido y me dieron de comer. El segundo quise regresar, pero no pude porque pasaron camiones regando todos los jardines y tuve mucho frío. El tercero volví a comer y tomar agua. 

Estoy muy débil, pero hoy me he sentido mejor después de comer. ¡Pude correr un poco y jalarle el tobillo a quien me alimentó! Dicen que me van a llevar a una veterinaria para estar limpio y vacunado.

¿Sabes quién puede adoptarme y darme cariño para no vivir en la calle? ¡Yo me adapto a todo, soy muy cariñoso y muy fiel! Las personas que me están alimentando ya tienen tres perros, por eso no puedo entrar a su casa.

Dicen que soy chiquito y que soy un poquito más grande que un pekinés. 

 ¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!

¡Gracias por el tiempo dedicado a la difusión de este mensaje!
CONTACTO: 99311-74-54 
¡ADÓPTAME!
¡Me encontraron desnutrido al costado de una gruta