12/3/12

Gatito noble necesita hogar! Una mala vecina que no lo quiere lo ha amenazado! ADOPCIÓN URGENTE!

Hola les escribo desde Villasol, los olivos (frente a la Universidad Privada del Norte), vivo en un edificio, tengo en mi poder un hermoso gato negro de aproximadamente 1.5 a 2 meses, el gatito aparecio de un derrepente en el parqueo del condominio, el vigilante y yo lo alimentamos durante un tiempo, pero la " jefa" de la junta directiva del condominio no quiere al gatito en los alrededores del edificio, ya se imaginan el tipo de persona que esta señora. insensible y sin el mas minimo sentido por la vida de un pobre animal, apesar que el gatito no molesta a nadie y hace sus "necesidades" muy educadamente en una zona alejada del edificio evitando asi ensuciar el parqueo, esta señora amenaza con envenenar al gato o tirarlo a la basura envuelto en un costal. Yo soi una persona que adora a los gatos muy sensible por la vida de cualquier animal, si viviera sola hubiera rescatado al gatito desde el primer dia que aparecio en el condominio, pero vivo con mi madre y hermanos los cuales no aceptarian un gato en el departamento, a raiz que escuche que lo iban a envenenar o tirarlo a la basura subi al gatito a mi departamento apesar de la negativa de mi madre y hermanos, pero no puedo tenerlo por mucho tiempo, mi madre me exige que regale al gato cuanto antes.
 
Mi telefono celular es 961698304, RPM #961698304  o 942832667, RPM #325383