2/8/11

Tota y Blanca perritas rescatadas BUSCAN FAMILIAS AMOROSAS! Sufrieron mucho en la calle!

Estas dos perritas han sido rescatadas de la calle hace más de un año y medio.

Blanquita fue abandonada por unos vecinos, a su suerte y durante esa terrible experiencia la pobre quedó preñada. La pasó duramente en la calle, mal alimentada, se llenó de pulgas.. aún así llegó a parir... uno de sus cachorros también fue salvado y dado en adopción a un buen hogar. 

El sufrimiento de Blanca era también una terrible pena para una persona del mismo vecindario. No fue indiferente porque además de salvar al cachorrito, le llevaba comida a Blanca, le ponía ropita para el frío, le armaba camitas para dormir en la noche... hasta que finalmente pudo quedarse con ella y darle un hogar amoroso.

Al poco tiempo tiempo de adoptar a Blanca, se encontró con una cachorrita de tres meses, en ese momento, que también la habían abandonado. La acogió también con mucho amor.
El gran problema actualmente es el estado de salud en el que esta persona se encuentra que le hace muy difícil seguir haciéndose cargo de sus dos perritas rescatadas.
Las quiere mucho y les ha dado hasta el momento un hogar amoroso en donde ellas han sido parte de la familia... por eso le da mucha pena darlas en adopción pero no encuentra otra alternativa.
Se busca para Blanca y Tota familias que las quieran mucho y que las puedan cuidar para siempre.
En caso de estar interesados pueden contactar a Mónica Eyzaguirre

 al 989128188 // monika_154@hotmail.com