24/8/11

Brandom boxer rescatado sigue esperando por una familia!

Soy Brandon, un boxer muy inteligente, obediente y amoroso. Soy sociable con otros perros, muy activo, se nadar, recibo ordenes  y se pasear con correa. Busco una familia que quiera recibir todo mi cariño y que me quiera tal como soy, un perro de 3 patas.  Mi Historia Yo era guardia de una empresa y un día, vi el porton abierto y salí corriendo sin darme cuenta, que un auto venía a toda velocidad... y como imaginarás me atropellaron. Mis dueños de ese entonces me llevaron al médico, el cual me salvo la vida pero me amputo la patita. A mi no me importó no tener pata, porque a pesar de haber sido atropellado estava VIVO; pero a mis dueños no les hizo mucha gracia y como en ese momento no podia cuidar la empresa como siempre lo hacia, decidieron ponerme a dormir... ¡Dios mio! el susto que me pegue. Gracias a Dios unas guapas rescatistas lograron convencer a mis dueños de darme una oportunidad y aquí estoy, vivo y medianamente feliz ya que la verdad me siento un poco solo, mi familia anterior se desentendió de mi y lo único que busco es una familia y mas adelante una perrita.  Ya sabes de mi, yo espero saber muy pronto de ti. Brandon;)