25/8/11

Labradora muy amorosa en adopción! Se da ESTERILIZADA!

Hola bueno penosamente tengo que dar a 1 de mis Hermosos Labradores, por motivo de espacio.

La estoy Dando en Adopcion solamente a personas que amen a los animales y que verdaderamente necesiten 1 mascota en su hogar, ell es Una Labradora negrita de un Caracter Espectacular simplemente una maravilla, gracias a la buena crianza que le he dado, ella es muy limpia y incluso a recibido clases profesionales de Adiestramiento Canino. Sabe nadar muy bien.

pues hablar de mi labradora es hablar de 1 perrito 100% obediente muy inteligente y sobretodo noble.

juega con los niños y incluso mi primo de apenas 4 años lo pasea y ella nunca le jala la correa, tiene un caracter muy docil.

tiene todas sus vacunas y su tarjeta autentica de Propiedad

es una perrita de casa muy bien cuidada y Alimentada.

Quedaran facinados al que la adopte.

*Imagenes Reales

Ella tiene 2 años .

Se dará en adopción ESTERILIZADA.

juan carlos ortiz machado
juanom1990@hotmail.com