29/8/11

PIRATA, LINDO PERRITO DE TRES PATITAS, NECESITA UN HOGAR URGENTE...NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO!!!

No te fijes en su discapacidad, sino en su corazón y sus ganas de vivir...Aunque le falte una patita, él te dará el amor más noble y sincero que jamás hayas conocido!!! 
Él es pirata, lo encontré mientras caminaba, se que Diosito me lo puso en el camino con algún fin, lo encontré atropellado, en un estado que realmente era imposible no derramar unas lágrimas por él, pero debia ser fuerte para darle ánimo. Lo llevé al veterinario, lo operaron, a los dias se le infectó la herida y tuvieron que amputarle su patita, fue la mejor decisión pues así se salvó y es quien me llena de alegria cada vez que lo veo, no puedo tenerlo conmigo y lo tengo en un hospedaje pero la Sra. que lo cuida me dice que no podrá tenerlo más pues empezará a trabajar y además hay un perrito ahí que es bravo y ya mordió a mi Pirata :( .... La señora me da solo unos dias para sacarlo de ahí, me encuentro desesperada, quisiera darle lo mejor a mi Pirata, como se lo prometí, pero aún no puedo cumplirle eso pues no tiene un hogar, es un perrito muy amoroso, le gusta estar con las personas sino se pone triste, le gusta jugar, que le acaricien su barriguita y le encanta salir a pasear y correr, muchos piensan que es un perrito que necesita un cuidado especial y no es asi, él solo necesita mucho amor, se encuentra muy bien de salud y ya tiene añito y 2 meses, ayudenme a buscarle un hogar digno y responsable por favor, demos una oportunidad a quien tanto ha luchado por seguir vivo. Reenviando lo ayudarás mucho, gracias.
 
Cynthia Rodriguez
Tlf. 9869 88754