25/8/11

ADOPTADO!Cachorro de Golden Retriever ENCONTRADO busca a su familia o una nueva que lo adopte!

ENCONTRADO.- Cachorro Golden Retriever de 5 A 8 meses por el Puente Primavera, está mal herido, necesita a DUEÑOS o TEMPORAL URGENTE
RAZA.- Golden Retriever
SEXO.- Macho
EDAD.- 5 a 8 meses
SALUD.- esta bien mal herido en sus orejas, cuello, patas y axilitas delanteras, parece que un perro lo atacó y con comienzos de sarna pero es leve y ya le pusieron la primera inyeccion le falta la segunda y de ahi ya solo se le tendria que dar baños medicados yo le pagare el primero pero los que falten sus nuevos dueños yo no me lo puedo contar ya que en mi casa tengo dos boxer y mi hermano y mi familia me han dado hasta el lunes para poder tener al perrito necesito urgente que alguien me ayude a tenerlo hasta que lo adopten o aparescan sus dueños yo no cuento con dinero por eso les pido ayuda para este pobre cachorro
TELEFONO.- 9896 57180

Aurora Quispe Guevara.

Tlf:989657180.