29/7/11

Precioso Chow Chow rescatado de ser matado por malos vecinos BUSCA BUEN HOGAR!

Se trata de Bebé, un perrito Chow Chow de aproximadamente 1 año o quizá 1 año y medio. Lo encontré frente a mi casa algo asustado y por ello se mostraba un poco reacio con la gente, hecho por el cual los vecinos querían matarlo y no precisamente de una forma " humana" sino que lo buscaban para cortarle la cabeza con un cuchillo; así que decidí esconderlo en mi casa , mis padres accedieron para tenerlo en la cochera, pero ya pasó un mes y me están apresurando para encontrarle casa ( ya que tengo 5 perros y con uno de ellos se lleva mal), en mi casa están bastante incómodos y me dicen que debo encontrarle casa en la semana que viene. Por favor ayúdame a difundir este caso, no me gustaría tener que soltarlo otra vez y tú sabes qué harían esos vecinos con el pobre Bebé. Ni siquiera quiero pensar en esa posibilidad, aunque algunos me sugieran que lo duerma y la verdad eso tampoco me parece justo para él.

Nota:
Como es bastante joven le encanta pasear, se estresa estando encerrado ( es muy activo) .Una salvedad es necesario que lo manejen adultos ( por favor en la casa no debe haber niños , ni mascotas). Se encariña bastante con el dueño;creo que esa es una característica de esa raza.

Mi celular es 989877816 ( preguntar por Elizabeth) o que me escriban a este correo:
elizabethrebaza@hotmail.com