29/7/11

Cachorrita en adopción! Fue rescatada con sarna y llena de pulgas! Ahora está PRECIOSA Y NECESITA UN HOGAR!

Con mi novia rescate una perrita que la habian dejado cerca a mi casa la pobre presentaba problemas de sarna y se rescaba constantemente mientras lloraba de dolor. Lastimosamente el dueño de mi casa se dio cuenta ya que estabamos afuera y me hizo problemas para ingresarla a mi casa se la llevo mas de una cuadra al fondo asi fui a verla y aun seguia por ahi comiendo piedras la pobre estaba desperada, asi que la llevamos en un veterinario donde le aplicaron un producto que le quito las pulgas, eran demasiadas hasta en la carita.
Despues de ello la llevamos a hacer despistaje de distemper y felizmente no tiene nada solo su problema de sarna. La lleve a la veterianria MEDIVET donde la doctora Ella Gayoso alli me ofrecio hospedaje de 10 soles por dia parte de tratamientos, baños medicados y todo lo que necesita, actualmente yo estoy corriendo con casi todo el gasto algunas personas me han ayudado pero el gasto es bastante el tratamiento es de un mes actualmente va en la tercera semana te adjunto las fotos, porfavor coloca en la web para ubicarle casa yala otra semana la tendre que traer a mi casa ya que la veterinaria me sale un dineral el hospedaje. pero no la puedo tener mucho tiempo tengo a mis papás con enfermedades respiratorias.

Es una preciosa cachorrita de 3 meses.

pierre escaro bahamonde
kamelot_81@hotmail.com
997019077 y 4575269