21/7/11

La bella "Nikita", única sobreviviente de la indiferencia humana.. ESPERA POR TÍ! Todos sus hermanitos fallecieron por el inclemente frío!

A Nikita su madre la tuvo en la calle, junto con otros 5 hermanitos...Su madre en su desesperación buscaba protegerlos contra el frío invierno...Todos presenciaban esta terrible situación pero nadie hizo nada por ellos.
Entonces, uno a uno fueron muriéndose de neumonía....Cuando encontramos a la madre, ella abrigaba cuerpecitos agonizantes que dejaron de existir camino a la veterinaria. Sólo Nikita llegó agonizante, con la respiración agitada...El doctor dijo que intentaría todo lo posible para estabilizarla, pero era algo que iba a ser muy difícil: Nikita sólo tenía 3 semanas de nacida..era una bebita..y se moría en nuestras manos.
Dios no permitió que eso suceda. Gracias a los cuidados amorosos de Jesús, Nikita es esta bella cachorrita de 2 meses y medio, con sus primeras vacunas y lista para acompañar a una familia quien le pueda dar esa oportunidad de entrar a sus corazones.
Ella será mediana, es muy obediente y super cariñosa...
Por este bello angelito puedes comunicarte con Jesús al 2580839; 947-426-907; con Erla al 2548556; 990-739-762, ó escribir a los correos ervg24_5@hotmail.com; erlavilcara@gmail.com
Gracias por la oportunidad que le puedas brindar a esta linda criatura