26/7/11

Hermosa samoyedo ENCONTRADA el 8 de julio BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO Y AMOROSO HOGAR!

Hola esta perrita samoyedo la encontré atrapada en el acantilado de la costa verde el dia 08 de julio en horas de la tarde, mi sobrina y yo la rescatamos a pesar de las grandes piedras que nos cayeron en la cabeza y el rostro pero gracias a Dios la perrita salió ilesa, desde ese dia la tengo en mi casa y es tan buena, dócil, educada, mansa y sobre todo SUPER CARIÑOSA (vive dando besos y agradece mucho los paseos) que me da mucha pena tener que buscarle otro hogar pero yo ya tengo otros 3 perros que también adopté y como comprenderán por cuestiones económicas y de espacio ya no puedo albergar a más.
Esta bb busca a su familia o una nueva que quiera adoptarla definitivamente. Será entregada esterilizada y bañada, se le hará seguimiento a los adoptantes con la finalidad de verificar el óptimo estado de salud, anímico y emocional de esta querida bb a la que he bautizado como WOLFIE.
Las personas interesadas pueden llamar al 993-384379 o escribir a dalgamonet@hotmail.com.
OjO: SOLO PERSONAS DE BUEN CORAZON Y RESPONSABLES.