1/7/11

ADOPTADOS!Cachorritos desamparados necesitan buenos hogares! Están muy lindos! Dales una oportunidad!

Estos lindos cachorritos tienen 2 meses están a la imterperie, necesitan un hogar urgente hay una señora que los cuida porque su mamá es una perrita que fué abandonada por el mercado y ella le da de comer, lamentablemente su casa es pequeña y su situación economica es muy difícil y no puede llevarlos, los tiene cubiertos con cartones y amarrados para que no salgan, estan en peligro porque hay muchos drogadictos y delicuentes por la zona y cuando se quedán solos en la noche pueden llevárselos o hacerles daño. Debido a que estan en lugar que no es limpio se les esta curando en 2 semanas ya están sanitos, a las hembitas se les esterilizara a la edad conveniente, por favor pasan hambre ya se murió uno por el frío y la lluvia de las noches ¡¡¡necesitan un hogar con urgencia!!!!!! yo tengo 2 en mi casa de manera temporal no puedo tenerlos a todos porque tengo 3 perros y 1 gata , ya no puedo tener mas animalitos.
Los que deseen darles un hogar a estos pequenitos por favor pueden comunicarse conmigo al 992-752855 o al correo vhsara@hotmail.com , se le hará un seguimiento antes y después de la adopción. Son 2 hembritas y 1 machito. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITAN URGENTE UN HOGAR, AYUDALOS!!!!!!!!!!