22/5/11

Tengo un sólo ojito pero eso no me impide amarte para siempre! Dame una oportunidad! Cachorra rescatada en adopción!

TENGO UN SÓLO OJITO PERO MUCHO AMOR PARA DARTE...SÓLO DESEO UNA OPORTUNIDAD
 
Soy una perrita de 3 meses muy cariñosa. Sólo Dios sabe por qué me envió con un sólo ojito. Cuando mi madre me tuvo a mí y a mis hermanos, mi dueño sintió rechazo por mí a pesar de los mimos y gracias que le hacía...un día, me echó sin ninguna compasión, a la calle..sentí mucho miedo, mucho frío y tristeza. Cuando le preguntaron por qué me había echado de su lado, él dijo que era porque no era normal y que no me quería por esta razón.
Una de esas personas me dejaron en una veterinaria pero allí no me pueden tener pues a pesar de que me tienen mucho cariño no hay el espacio suficiente ni el tiempo para dedicármelo y estoy en un canil..cuánto desearía jugar a tu lado, hacerte compañía, demostrarte todo lo que te puedo querer...
Los doctores me han desparasitado, vacunado y me efrecen esterilizarme.Me he puesto muy linda para irme a vivir contigo..sé que en tu hogar  son generosos y me aceptarán como soy: encantadora y tierna.
Por mí, comunícate con la doctora Evelyn al 5939104, 2521240.