25/5/11

Golpearon a perrita rottweiller dejándola mal herida! TIene el ojo muy lesionado! URGE HOGAR TEMPORAL! Será operada mañana!

Amigos este es uno de tantos casos de suma urgencia, es una perrita rott hembra q apareció cerca de la municipalidad de Lince, tiene el ojo reventado, por allí se escucho de algunos vecinos q a la perrita la habían pegado hasta el punto de reventarle el ojo, lo mas seguro es q haya sido los fumones q andan por allí sobre todo en las noches, se nota q fue golpeada  salvajemente allí mismo donde se la encontró ya q hay  sangre  por todo lado. La perrita parece ser joven, 1 a 2 años, es súper mansa.

Esta delgada producto de varias semanas en la calle.

La rott  será operada mañana temprano, no se podrá salvar el ojo ya q esta  destrozado. Urge  un hogar temporal o que sea adoptada, pues la tenemos dentro de una fabrica pero no es seguro, ya que entra y sale mucha gente y pueda q escape. También necesitamos alimento y  ZALDIAR , las personas que puedan apoyar con este analgésico pueden comunicarse  al correo kary.val@hotmail.es  y  ascher_97@hotmail.com