23/5/11

Perrito maltratado necesita familia URGENTE!

Buenas tardes mi nombre es katherine  y me gustaria que me ayude con un cachorro que para por mi casa yo le doy de comer pero no puedo entrarlo a mi casa ya que tengo dos siberianos hago lo que puedo con él pero me da penita hace mucho frio en las noches el bb es lindo muy lindo no es agresivo es un bebe precioso , le contare que por mi casa hay un señor muy malo que le para tirando piedras no solo a él si no a cualquier perrito que el vea para mi parecer creo que este señor esta mal de la cabeza se la pasa tirandoles piedras incluso anda con una onda y les lanza piedras varias veces e tenido que hablarle feo al sr. no es que sea una malcriada si no que no es gusto lo que hace ellos no pueden defenderse  bueno espero que me pueda ayudar de verdad se lo agradeceria mucho. Le mando fotitos del bb para que lo vea y se de cuenta que es muy lindo. GRACIAS
KTHERYN