27/5/11

Los abandonaron en la puerta de una casa! 4 cachorritos PRECIOSOS en adopción! Sólo para personas responsables

Hola, usualmente rescato perros de las calles abandonados o en mal estado. La gente ya sabe lo que realizo y aprovechan para dejar cachorros en la puerta de la casa. Esta vez fueron 4 cachorros cockers cruzados de raza pequeña-mediana (3 machos y 1 hembra) de 1 mes aprox. y necesito ayuda para conseguir buenos adoptantes, si se requiere estoy dispuesto a ir hasta la casa del adoptante para verificar en que condiciones vivira el cachorro y si lo trataran bien.
Ya no puedo quedarme con mas perros porque ya tengo 5 (3 de ellos rescatados) y mi casa no es muy grande.
Mi telefono es 980227364 mi nombre es Daniel. 
danny_yourmale@hotmail.com 
Lima -Ate

Gracias Por ayudarme a ayudar !!!