16/2/11

Soy Canelita y me libré por un pelito del envenenamiento! Por favor NECESITO UNA CASITA!Soy una de las perritas rescatadas del Hospital de la Solidari

Hola, me llamo Canela y tengo 3 años aproximadamente! Yo vivía en el hospital de la Solidaridad de Puente Piedra junto con otros tres perritos pero por el cambio de alcalde hubo también cambio de directordel hospital y nos echaron fuera, ahí murió una de mis amigasatropellada, luego pensaron en envenenarnos y fuimos rescatados, noscuidaron y ahora yo busco hogar! Necesito una familia que me cuide yquiera y que me permita brindarles todo mi amor! Estoy esterilizada, vacunada, con antipulgas y desparasitada! Soy una perrita muy sana y limpia (nunca hago mis necesidades dentro de casa, necesito tierra, pasto, arena para poder hacer), soy super juguetona y amorosa! Me llevo muy bien con los niños y con todas las personas! Por favor, dame una oportunidad y adóptame! No te arrepentirás, verásque te daré mucha alegría y amor! Soy muy tierna, me encanta que mehagan cariño y dar amor, pero entiendo cuando están ocupados y nopueden darmelo y me echo tranquilita! Soy muy obediente y entiendo muybien mi nombre! Para adoptarme llama al 99967-8057 o escribe a karitosn3@gmail.com ypregunta por Karen Sánchez.