16/2/11

Sally perrita medianita muy cariñosa busca una familia estable que la quiera mucho!

chicos por favor ayúdenme a difundir SALLY. esta niña necesita urgente un hogar una familia tiene alrededor de dos años es muy cariñosa pero a la vez miedosa ya que ha sufrido mucho toda su vida la han maltratado mucho no sabìa defenderse su dueña ni siquiera le daba de comer y siempre traia perros que al poco tiempo se desaparecian o morìan atropellados por descuido de ella. Sally es la única sobreviviente por favor yo cada vez que podìa la iba a ver o le daba de comer lamentablemente no podìa tenerla porque tengo dos enanos y mi mama no me permite tenerla, esta niña sabe hacer sus necesidades en la calle en verdad se merece un hogar con una familia amorosa como todos los animales maltratados y sin hogar por esos seres que se hacen llamar humanos. Sally ya fue esterilizada, vacunada, desparasitada. es muy amorosa y tranquila. La adoptaron una familia en Villa El Salvador,hace 3 meses, pero ahora me han avisado que se van de viaje y no pueden tenerla ya.
Otra vez està buscando un nuevo hogar. Si alguien desea adoptarlaescribir a mi.mi correo es shirley_vg@hotmail.com telefono
4330599 -cel.991817475 o
maryro69@yahoo.es
Telef 4316432 Sra. Mary