16/2/11

ADOPTADA!Un hogar para la linda Nikita! Cachorrita rescatada desnutrida! Ahora está sanita y lista para que una buena persona la adopte!Te animas?

ADOPTADA!

Encontré a una perrita que llamé NIKITA hace un mes, tenía sarnita, desnutrición, parecía muertita porque apenas se movía. Ahora ya está curada de la sarna, tiene su vacuna quíntuple porque es cachorrita de aprox. 3 meses, es muy cariñosa, pero lamentablemente no la puedo tener en casa, porque ya tengo 2. La estoy entregando a alguien que la quiera mucho, es muy tierna, cariñosa y juguetona. Estas fotos que te envío son luego de 2 días de haberla recibido, aquí ya estaba rehidratada y había comido, es muy linda. Mucho te agradeceré publiques sus fotos, más fotos hay en mi facebook. Mi nombre es Yazmín Mosquito, la entrego con 4 Kg de alimento balanceado para cachorro, mi celular es 997586299 (RPC) mi fijo es el 6595618, allí está mi mamá su nombre es Flor, ella está al tanto porque ella la cuida. Yo me comprometo a hacerle seguimiento de su adopción para asegurarme de que este bien. Me olvidaba mi correo es shanefalcor@hotmail.com, pueden escribirme allí ya que ese lo reviso todos los días.

P.D. La entrego con su carné de vacunación y su alimento balanceado.

Saludos cordiales & Muchas gracias.

Yazmín