11/2/11

Por un hogar para Bella! Perrita rescatada del abandono espera por un hogar CARIÑOSO!

hola, les escribo para me hagan el inmenso favor de ubicarle un hogar ESTABLE a bella. ella es una perrita de un año y medio, la tengo en el depa desde el 30 de Diciembre de 2010, ya esta totalmente sanita, y solo falta hacerle la operacion de esterilizacion. ella es mediana, tiene cruce de labrador o golden retriever, y sobre todo es la perrita mas buena, dulce y obediente que he conocido jamas. ahora la tengo entre la lavanderia y la cocina, y se porta muy bien. nunca ha hecho sus necesidades dentro del depa, siempre que la saquen 3 veces al dia. con pecas no se pelea ( por eso pudo quedarse) pero pecas, mi dalmata de 16 años, apenas la ve en sala, o que le festejo o engrio se hace la pila ( nada menos que en la alfombra ). creo haberla salvado, junto con mis amigas, de una muerte o abandono y desnutricion total.
es la primera vez que les pido, que por todos los medios, sus contactos x internet, o el facebook... me ayuden a ubicarla.
estoy francamente desesperada, y no quisiera darsela a cualquiera, o que pase de un hogar a otro. ella ( bella ) se lo merece. ojala me puedan entender. en un acto de compasion la hospede, pero ya no puedo tenerla mucho mas. pienso cuidarla en el post-operatorio, pero de alli, ya no voy a poder.
aqui les adunto 2 fotos de "la gringuita"- come comida balanceada de cordero y ya sabe salir con correa.
 
socorro !!! no quisiera que vaya a malos dueños ni a gente sin medios economicos como para tenerla bien. es muy adaptable, no hace travesuras, no rompe nada y pareciera que de da cuenta de todo, solo espera ...
gracias por tomarse la molestia y confio en que ustedes pondran un granito de arena para esta perrita, estoy segura que se ganara el corazon de quien la adopte.
cariños a todas
rossana negri pierola.
telef: 264-4407 ( casa ) y 990-891865 ( celular )