17/12/10

SIGO ESPERANDO!Sólo un hogar puede salvar mi vida! Vivo en la calle y aunque hay gente que me quiere, algunas personas me amenazan! HARRY EN ADOPCIÓN!

me acabo de enterar que patearon a Harry, él sale y a veces ladra a algunas personas, sobre todo hombres, con mochila o que le traeran malos recuerdos, dicen que el tipo despues de golpearlo lo persiguió amenazandolo de matarlo, la Sra que trabaja por horas en casa de la Sra que cuida a Harry me lo contó y dice que la Sra no quiere que digan que Harry vive alli, no quiere problemas, es decir no asume ser su dueña, y si muerde ella no lo conoce. Lo acaban de esterilizar y durante el post operatorio me comentó que pensó domirlo pues estaba desesperado, no es una persona confiable ni estable emocionalmente, lo abraza y luego cambia de actitud.
Le envio el caso para que lo postee ojala se consiga algo antes de que termine mal, padre e hijo necesitan un buen hogar.
Maritza
maritzasoto_4@hotmail.com


El caso de Harry aun no tiene solución, hemos posteado varias veces sin exito su historia, esperemos que en esta navidad llegue el verdadero hogar para él.
Harry es un perrito mediano, blanco con negro que llegó hace dos años, lo hemos cuidado, alimentado, pero siempre hubo personas que lo maltrataban y deseaban eliminarlo, una vecina lo deja entrar a su departamento pero de dia lo dejan salir solo, sin vigilancia, él cree que defiende el lugar donde lo protejen ladrando a algunas personas, sobre todo en moto o aquellos a quien no conoce, lo siguen pateando, persiguiendo, sin que nadie asuma su defensa, pues la Sra no quiere problemas, por lo tanto Harry no tiene dueño que asuma esa responsabilidad en todo sentido y pueden matarlo como han amenazado.
Harry tiene aproximadamente 4 años, ya fue esterilizado, está con sus vacunas completas, desparasitado, es muy cariñoso y socialble con otros perros, es un perrito muy noble, no queremos que tanta dedicación y esfuerzo por sacarlo adelante termine con una muerte temprana a manos de quienes no lo quieren.
Por favor si desean darle un hogar comunicarse con maritzasoto_4@hotmail.com, o reenviar su caso, se hará seguimiento
Gracias
Maritza


Harry llegó hace año y medio buscando refugio en las tiendas cercanas a los edificios en las torres de San Borja, algunos vecinos le dabamos de comer, vacunamos y curamos de una tos que lo aquejaba, a veces dormia en la puerta del dpto de un vecino para que no pasara tanto frio,pero siempre fue amenazado por algunas personas que no lo querian, ha recibido muchos golpes y maltratos, por eso publicamos su caso repetidas veces, en el periodico, radio etc pero no llegó el hogar anhelado.En los ultimos meses una vecina lo alimenta y le permite dormir en su dpto pero el resto del dia Harry está en la calle expuesto a las patadas de un sujeto que le tiene mucha cólera por que Harry le ladra, defendiendose del abuso, amenaza con seguir golpéandolo y desaparecerlo del lugar, es una lucha constante donde lamentablemente Harry saldrá perdiendo,a pesar del cariño que le tenemos, por que no hay ley que lo proteja de este malvado.
Rogamos su difusión, él ha esperado mucho por una familia que le de la proteccion y amor que necesita, es de tamaño mediano,blanco con manchas negras, aproximadamente 4 años, muy noble y cariñoso.
Interesados comunicarse con maritzasoto_4@hotmail.com
Gracias por su apoyo
Maritza