20/12/10

SIGO ESPERANDO POR TÍ!Me llamo Nikita y si me adoptas te recompensaré con mi cariño eterno! Dame una familia! Perrita rescatada en adopción!

Hola me llamo Nikita, soy una perrita muy cariñosa y juguetona. tengo muchas ganas de conseguir una familia que me quiera y me cuide, ya que yo voy a recompensarlos con amor!
....
Ella es Nikita, es de estatura mediana, tiene aproximadamente 8 meses, fue encontrada en Pueblo Libre, estaba malnutrida y deshidratada, ahora ella ha recuperado peso, desparasitada y ya està esterilizada, solo esta esperando por alguien que la quiera adoptar, por favor ella necesita urgentemente un hogar donde la quieran y la cuiden, la persona que la encontrò le da refugio en su taller y por su trabajo ya no puede atenderla y se queda sola a partir de las 11:00 p.m. hasta el otro dìa 11L00 a m. que que abre el taller. Por favor contactarse con


Mary:
4316432
correo maryro69@yahoo.es

Carmen:
4317449

reenviar el correo.....