20/12/10

Perrita atacada por perros necesita ayuda!




Necesito ayudaa..!!! Hay una perrita (cachorra aun) q hoy ha aparecido x mi cuadra esta super delgada (le di de comer y beber) y lo hizo como si lo haria desde hace muchooo tiempo.. otros perros le han pegado, solo le pude dar alimento lamentablemente no la puedo meter a mi casa, tengo 6 perros y un papá nada sencible a ese tipo de sufrimiento, me sientoo fatallllllll... :( nose q hacer, alguien podria tenerla de temporal, xfavor, yo me encargo como conseguir ayuda para ella, encima es hembra x Dios si no muere atacada por otros perros va salir preñada y en la calle necesita ayuda xfavorr es super cariñosaa.. :( hay alguien q pueda ayudarme a ayudarla..? He pedido ayuda por aqui haber si alguien podria meterla a sua casa pero nadie quiere porq la perrita tiene sarna ( y q culpa tiene ella) xfavor alguien de buen corazon q se apiade de esta perrita, necesita ayuda urgente... tiene un buen apetito, asi q solo es para engordarla y curarle la sarna q no es nada dificil...ayudaaaaaaaaaaa!!!
Paloma