17/12/10

Perrito rescatado con fractura necesita URGENTE ayuda para costear su cirugía! ES MUY IMPORTANTE HACERLO!

Encontré a este perrito mal herido, tiene la pata rota, como pueden ver, yo lo he llevado a la veterinaria San Marcos, he asumido los gastos de su consulta y radiografías, el veterinario me recomienda que lo operen dentro de los 5 días. Esto paso el día de hoy domingo 12/11/10, a las 2.30pm lo encontré tirado llorando en la Av. Nicolás Arriola cdra. 17, lo lleve a la veterinaria de la San Marcos. El traumologó me mostro las placas y tiene fractura en la parte del codo y que necesita colocarle clavos para estabilizar el hueso, esto tiene que ser lo más antes posible, por el momento el perrito esta medicado por el dolor.
Necesito que me apoyen porque de momento no puedo gastar más, lo que puedo hacer es cuidarlo y hacerme cargo de él pero en cuanto a la operación no porque no cuento con el dinero. Lo que pido es que me ayuden a pagar su operación. Me duele mucho verlo sufrir. Gracias de antemano por su ayuda. Mi numero de nextel 413*1967,994131967, mi nombre es Lilian Nuñez R.