Shaui es una perrita mestiza de color negro. Tiene un año y dos meses y es muy vivaz y juguetona. Es de tamaño medianito y ya no va a crecer mas.
Lamentablemente el dueño de Shaui es una persona esquizofrenica a la que todos los vecinos temen porque es muy agresivo. A Shaui la tenia todo el dia en la calle, no le daba de comer y algunos vecinos dicen que la maltrataba y a veces ni siquiera la dejaba entrar a dormir a la casa. Felizmente una vecina de la zona se apiado y ahora la tiene en su casa , pero ella y su esposo son personas de edad que ya tienen un perro adulto y que lamentablemente no se pueden quedar con Shaui.
La señora que la tiene es muy buena persona y se preocupa mucho por Shaui. La ha mandado bañar y la ha llevado al veterinario y actualmente la tiene en su casa pero no se atreve a sacarla por temor a que el antiguo dueño le haga algo.
Es urgente la adopción de esta perrita. Se dará vacunada, desparasitada e inclusive estirilizada. Es muy juguetona y activa por lo cual pensamos que podria ser una buena compañera de juegos para un niño de 7 años para arriba que ya puede jugar con ella. Le gusta estar mucho con la gente y además le encanta salir a la calle y como tiene muchas energías la idea es sacarla a pasear para que se canse.
Si alguien puede darle una oportunidad a Shaui por favor comuniquese conmigo al 4523946, al 997496135 o a mi mail a_miroquesada@yahoo.es
La perrita se encuentra en una casa cerca a la Universidad San Marcos (entre la av Universitaria y Venezuela).
Adjunto fotos...
Gracias
Angela