30/6/10

Recuerdan a Cuto? Se repuso de su delicada cirugía y AHORA BUSCA HOGAR! Miren sus fotos! Merece una oportunidad!


Hola, soy CUTO...soy el perrito mestizo color marron oscuro con compita roja, machito, tamaño mediano, pelo liso, tengo 4 añitos, estoy vacunado, desparasitado, con antipulgas y esterilizado. Soy sociable, afectuoso y muy agradecido.

Fui rescatado con una terrible afección en mis genitales, pero gracias a la solidaridad de vaaaaarias personas pude ser operado y con cuidados me devolvieron la salud total. Gracias a todas las personas que se unieron a mi rescatista para ayudarme. Gracias a TODOS ustedes!!, hoy estoy vivo....y sano. Gracias tambien a mis excelentes doctores de la veterinaria Elbas, y a todos los medios (personas independientes y agrupaciones) que ayudaron con la difusión de mi caso.

Ahora estoy a la espera de que alguna buena familia de corazón quiera darme cabida en su hogar. Mientras estoy alojado en un hospedaje temporal.

Les cuento que para salvar mi vida, los doctores tuvieron que realizarme un cambio de sexo, mis genitales no pudieron ser salvados, pero ello no me impide ser un perrito normal.

Como ves, actualmente soy un perrito sano (aqui hay varias fotitos mias), jugueton y feliz como cualquier otro :). Como, duermo, corro y juego como siempre. Mis necesidades fisiologicas (orinar) lo hago como una hembrita, pero ya me acostumbré bien asi....eso no es problema para mi. Estoy listo para llegar a un hogar. Espero me adoptes, tengo mucho cariño para dar. Ayudame a encontrar un hogar. Firma: Cuto.

Sé esa familia especial que Cuto necesita!. Adopta a Cuto!!
Contactar con Consuelo 4743246 999630903 cjbazann@yahoo.com

....................


Cuto se repone de su cirugía! Necesita ayuda para su trat post operatorio y hospedaje! No le des la espalda!





Perrito CUTO urgente NECESITA AYUDA.....perdió sus genitales

\"CUTO\" es un perrito rescatado el dia 19-05-2010 por el Ovalo de Arriola en La Victoria, padeciendo un terrible daño en el pene que lo tenía necrosado. ha sido operado de emergencia el mismo dia en la Veterinaria Elbas donde
estuvo internado 5 dias por los cuidados constantes que necesita. Le realizaron una Penectomía total (se le tuvo que extirpar sus genitales). Con ayuda solidaria se pudo reunir para pagar los costos en la veterinaria.
Ahora esta en recuperación continuando su post operatorio en un hospedaje.
Cuto ahora debe cubrir SU TRATAMIENTO POST OPERATORIO Y EL HOSPEDAJE
DIARIO. Se agradece cualquier apoyo.

DONACIONES para CUTO pueden efectuarlas
a Cuenta Ahorros Soles Nro 191-17256042-0-44
BANCO DE CREDITO
CONSUELO BAZAN

Dando aviso luego a mi correo cjbazann@yahoo.com o al telef 4743246 ,
999630903

Pueden ver a Cuto y hacer el seguimiento de su post operatorio en este enlace
http://pachacanino.blogspot.com/search/label/Cuto

Necesitamos solidaridad para sus gastos. El hospedaje nos ha dado tarifa social en este caso de S/. 15 diarios. Sigamos juntos ayudando a Cuto!