26/6/10

Preciosa gatita rescatada espera por alguien bueno que la adopte y la cuide para siempre! Está esterilizada!



Hola, soy minina, tengo 1 1/2 años de edad, estoy esterilizada para no traer mas gatitos al mundo como yo, y que despues nuestros supuestos dueños no puedan mantenernos y simplemente nos saquen de sus casas y sus vidas. Soy muy muy cariñosa, muy educada y sobretodo me gusta estar en compañia de niños y adultos poruqe soy muy juguetona, me adapto bien a los perritos, ya que ahora donde me tienen temporalmente convivo con una perrita pequeña sin ningun problema. Solo hay una problema que la persona que me tiene hasta el momento, ya no puede tenerme más, ya que me gusta estar con personas y ella sale en las mañanas y regresa en la noche, y yo me siento muy sola, que no como hasta que llegue aunque me deje siempre mi plato lleno de comida y eso me perjudica mi salud, ella trata de llegar lo mas temprano posible y hacerme mucho cariño y me pongo muy feliz. Espero que alguien de buen corazón que pueda mantenerme pueda adoptarme, se lo agradecere dandole mucho mucho amor y gratitud. Nos vemos cuidence todos. Atte. Minina

Por favor si alguien quiere adoptar a minina, comunicarse con:

Caballero Lucano Karen Ivet
Telf: 988473744 / 993203505
Rpm #762952
kareniv_vet@hotmail.com

Amigos esta gatita ha sufrido mucho antes de ser rescatda. La persona que la tenía no la cuidaba, la pobre gatita paría a cada rato y sus crías eran ahogadas. Finalmente la gatita fue llevada al consultorio de una veterinaria para ser sacrificada porque ya no la quería. ASí de fácil es para la gente deshacerse de sus responsabilidades. Felizmente la veterinaria que la atendió se la llevó a un sitio temporal para darle la oportunidad de que sea adoptada. Ya la esterilizó y ahora la gata está preciosa. Por favor denle una oportunidad a esta gatita. ELLA LO MERECE.