26/6/10

Me llamo Cronos y me han rescatado!Necesito un buen hogar pronto porque donde estoy hay otros perritos y no puedo quedarme! AYÚDAME!

A cronos lo encontré en circunvalación se encotraba echado lamiéndose uno de sus miembros posteriores apenas podía levantarse se tambaleaba y caía esto es por que le faltaban dos dedos al parecer le cortaron 2 falanges distales (la parte final de los dedos)una del miembro anterior derecho y otra del posterior izquierdo ,yo seguí el tratamiento el cual ya se encuentra concluido en la actualidad es un perro super sano en general de carácter muy docil y tranquilo sociable interactúa muy bien con otro perros y personas,

Está desparasitado y bañado se entregará vacunado y si se requiere se puede esterilizar tiene 5 meses de edad y es macho pesa alrededor de 13kg .

El perro necesita ser adoptado urgente ya que no puedo seguir cuidandolo más yo tengo 5 perros y no puedo con uno más GRACIAS NATHALIE NAVARRETE 997680728 , mail: dulcenathy1@hotmail.com