30/6/10

Junnie linda perrita encontrada en el Malecón espera por tí!Tiene 4 meses. Es muy linda!

el dia domingo ultimo, cerca del Skate Park de Miraflores (Malecon Cisneros) me percate que un señor llevaba cargado a un perrito cachorro, con collar azul, este perrito al ver al mio quizo bajar de sus brazos para jugar es ahi que pregunto por el, entonces me cuenta que es hembrita y que cuadras abajo cerca de los baños del Skate Park vio al serenazgo atanto a la perrita, que los chicos que juegan con el skate le dijeron que el perrito no era de nadie de ahi, que estaba molestando su juego y podrian golpearla, asi que el sereno lo estaba atando en un poste a ver si alguien lo reclama, entonces este señor decidio llevarselo, le pregunte que haria con ella, entonces me dijo que lo soltaria en un parque mas grande donde seguro alguien se la llevaria a su casa ¿? ya imaginan lo que pense de este señor, asi que decidi llevarmela, regrese al Skate Park, converse con el serenazgo, confirmo la historia, entonces recorri el parque con la perrita a ver si alguien la reconoce, pero no hubo suerte, asi que la lleve al veterinario, la perrita tenia pulgas y garrapatas, pero estaba de buen animo, ahora esta bien limpia, desparacitada, vacunada y lista para ser adoptada, con compromiso de esterilizacion, la doctora dice que debe tener entre 3 y 4 meses, le pusimos de nombre Junnie, es muy pero muy cariñosa, juguetona, muy bonita, momentaneamente esta hopedada en la veterinaria por lo que urge su adopcion, si desean adoptarla o apoyarla, escribirme a mi correo o llamarme a mi celular, Junnie y yo les estaremos eternamente agradecidos

Saludos!
Victor Mendoza
997085269
vicfaja@yahoo.com