1/2/17

URGENTE PEDIDO DE HOGARES TEMPORALES O DEFINITIVOS! Fueron encontrados junto al cadáver de su dueño!! Estuvieron encerrados con el cuerpo en la vivienda POR 1 MES!

Las fotos corresponden al espacio donde se encuentran actualmente. Es pequeño y el calor es terrible. 
-------------------------------------------

A principios de enero más de una veintena de perritos hicieron noticia al ser encontrados encerrados en su casa en terrible estado de abandono e inanición tras la muerte de su dueño, cuyo cuerpo permaneció dentro de la vivienda en San Luis por casi un mes. 

Los perritos, luego del fallecimiento de su dueño, no sólo tuvieron que convivir con el cadáver de quien en vida tanto los cuidó, sino que quedaron en total estado de abandono, sin comida, sin agua. Algunos perros murieron dentro de casa, algunos otros tras ser rescatados fallecieron ya que se encontraban muy mal, pero actualmente 14 perros de este sonado caso NECESITAN DE TU AYUDA. 

Cuando las autoridades fueron alertadas de esta situación e intervinieron la casa, los perritos fueron llevados a una instalación de la Municipalidad de San Luis para darles la oportunidad de ser adoptados. El problema es que el espacio que han podido brindar es pequeño y son varios perros, situación que ha originado hacinamiento, y en consecuencia golpes de calor en los perritos. Asimismo algunos han sufrido de convulsiones por hipoproteinemia y presentaban cuadros severos de anemia.

Con toda esta información lo que se busca con URGENCIA son HOGARES TEMPORALES O DEFINITIVOS para que puedan restablecerse como se debe, ya que en las condiciones en las que temporalmente están, a pesar de las buenas intenciones de la muni, se hace complicado la recuperación de los perritos. SON MUCHOS PERROS EN UN SITIO PEQUEÑO DONDE HACE MUCHO CALOR. POR FAVOR AYUDA CON HOGARES. Y QUIENES PUEDAN DONAR PLATOS DE COMIDA Y ALIMENTO SE LES AGRADECE. 

Estos perritos han sufrido mucho, difunde para poder ayudarlos. 
EL ENCARGADO DEL CASO ES JOSÉ GUILLÉN, él es un vecino animalista que lo único que busca es apoyo para seguir ayudando a estos animales.
JOSÉ GUILLÉN FONO 968 783 022