26/2/17

Sasha perrita abandonada por su familia porque tuvieron un bebé! Ahora Sasha sufre en la calle :(

Enviado por cynthia_13_8@hotmail.com
hola me llamo sasha tengo 7 añitos ..vivía siempre en un azotea no me daban agua y comida cuando se acordaban pero a pesar de eso a mi dueña le di mucho amor. pero ahora que ya nació su hijo ya no quiere saber nada de mi simplemente me boto a la calle para que yo me las buscara ,gracias a dios me ayudaron    xq los perros me estaban siguiendo pero ahora ya estoy esterilizada y desparasitada pero aun no tengo un hogar sigo viviendo en la calle ,,mi dueña ya ni caso me hace vivo de la caridad d la gente ,,tengo miedo que me atropelle los carros ,soy pequeñita peso 8 kilos pero soy super cariñosa y juguetona ,me llevo muy bien con los gatitos y solo espero encontrar un nuevo hogar que me quiera para siempre y  que no me eche de su vida como cualquier cosa ,,si deseas adoptarme comunícate con cynthia al 964274467 o a este correo ...ayúdame a encontrar un hogar