17/2/17

Sam y Morgan hermosos animalitos rescatados en adopción! Les das una familia?


Enviado por suvane15@gmail.com
hola amigos, hace un poco mas de un mes abandonaron a este hermoso perrito le llamamos SAM, desde entonces le estamos dando un hogar de paso, estaba super maltratado con heridas y exageradamente temeroso y no levantaba la cola porque le dolia, ahora esta mas recuperado, ya levanta la cola y esta mas seguro, tiene entre 8  y 10 meses o  aprox según el vet, apenas empezo a levantar la pata para hacer chichi, es un labrador retriver, es muy sociable, interactua con otros perros siendo muy sumiso y tambien interactua con gatos, es un amor, muy cariñoso, no hace sus necesidades en casa, no ladra y puede vivir en departamentos pequeños (porque vivimos en uno) es educado, pero no me lo puedo quedar porque ya tengo un perro y a demás también tengo un gatico que  rescatamos y le estoy dando hogar de paso, este gatito tiene todo los documentos y vacunas al dia, le teme mucho a la calle. El gato tiene 6 meses y lo llamamos GATO aunque en el carnet de vacunas le pusimos Morgan porque  no nos permitieron gato, lo entregamos con bolso para transporte y caja de arena. 

Por favor su ayuda para encontrarle una familia amorosa tanto al gato como al perro, (viven juntos y se llevan muy bien, se quieren y juegan juntos por si los desean adoptar juntos)que no los lastimen y que pueda compartir con ellos, porque viajare a final del mes y no tengo quien los cuide.

info 943672130
       954837627
       954822269
  muchas gracias