15/3/15

Huesitos sigue esperando por tí! No tener hogar le ha costado mucho sufrimiento y maltrato! Es hora que sepa lo que es tener una familia!


"Huesitos", aun sigue sin una familia. Agradeceré puedan seguir apoyándonos con la difusión de adopción de mi pequeñín.

HOLA, ME LLAMO "HUESITOS". MI HISTORIA ES MUY TRISTE, PERO QUIERO CONTARTELO  MUY CORTITO. YO NO SOY DE RAZA, CON ORGULLO. SIEMPRE ME CRIE EN LA CALLE. RECIBI INSULTOS, MALTRATOS Y HASTA ACEITE HIRVIENDO ME TIRARON A MI LOMITO POR MENDIGAR ALGO DE COMIDA. SIEMPRE ESPERABA EN LA CALLE, A QUE  ALGUIEN ME LLEVARA CONSIGO A SU CASA.  HASTA QUE UN DIA, UN ANGEL, SE APIADO DE MI, ME COBIJO EN SU CASITA, PERO NO PUEDE TENERME MAS TIEMPO,  TENGO  3 HERMANITOS DE 4 PATAS Y LA CASITA NO ES DE MI MAMITA HUMANA "JULIA". POR ESO ELLA,  JUNTO A MI MADRINA "ROSA", BUSCAN UN HOGAR PARA MI. MI HOBBY ES SALIR AL PARQUE Y DEMUESTRO MIS MODALES  HACIENDO MI POPO FUERA DE CASITA. ME ENCANTAN LOS NIÑOS, SOY  OBEDIENTE Y NO ME GUSTA SER PROBLEMÁTICO CON NADIE. MI MAYOR ANHELO ES SER PARTE DE UN FAMILIA Y ESPERAR A MI PAPI O MAMI CUANDO LLEGUEN DE TRABAJAR, CON MUCHA ALEGRIA.  TENGO MUCHISISISISISIMO AMOR PARA DAR. NECESITO DE TI HACE MUCHO. GRACIAS POR SU ATENCION.

"Huesitos" necesita un hogar urgente, es un perrito dócil y tranquilo, a quien las personas lo han maltratado de forma cruel. El merece ser feliz y ser parte de una familia que lo ame y respete. Al adoptarlo no solo acogerás a un ser angelical sino también abrirás una puerta de grandes bendiciones. Por el momento una persona de noble corazón lo ha acogido, pero sus posibilidades no le permiten tenerlo por mas tiempo. Huesitos esta bastante recuperado, ya se curaron sus heridas físicas y esta listo para iniciar una nueva vida.

Si deseas conocerlo antes de enamorarte por completo de el, puedes comunicarte con la Sra. Julia al 240-0840 o al 997-676-130 y con la Srta. Rosa al RPC 991927732 o Movistar 951508449