19/3/15

Gatita abandonada en la calle dentro de una bolsa de cemento BUSCA HOGAR! No la pueden acoger más tiempo! ES MUY CARIÑOSA

enviado por  wim_1_2_3@hotmail.es

HOLA....  saliendo para mi colegio  pase por el parque que se encuentra ubicado entre dos pistas, encontré a esta gatita desamparada y asustada en una bolsa de construcción llorando, no podía dejarla allí era demasiado peligroso, la han botado recién y no se que hacer yo no puedo tenerla por que tengo ya cuatro gatitos por favor ayúdenme la he dejado provisional en la casa de mi amia y no lo puede tener,es muy linda tiene ojos remarcados como un dark y muy cariñosa , la encontré allí y no pensaba dejarla a que su vida fuera tan arriesgada , es juguetona y muy hermosa ...... por favor ayúdenme es importante para mi que la entregue en adopción por que mi amia no lo puede tener muxo tiempo y es hembrita quiero que alguien responsable la adopte no para que de crías...... gracias.


FACEBOOK: ALE MONTEZA REVOREDOOO
CELULAR: 991233016
GRACIAS...