6/3/15

Hermosos michitos sueñan con familias donde los cuiden para siempre! Dales una oportunidad! Están escondidos en una casa y si se dan cuenta de su presencia los van a BOTAR :(

enviado por  esecleno@gmail.com

Hola mi nombre es Evelyn , hace tres meses una gatita en mi condominio maullaba de hambre :'( yo le di atun cada vez que llegaba , pero ya estaba prenada porque al mes tuvo cuatro gatitos los cuales ella metio uno a uno por la ventana de un cuarto desocupado que alquilo , ahora ellos ya crecieron y ya pueden comer por si solos tienen un mes y medio y la sra a la que alquilo los cuartos me ha pedido sacar los gatitos yo ya no los puedo tener mas y temo que como es casa de la sra los bote cuando yo no estoy ya que yo trabajo todo el dia y no los puedo ver solo les dejo su alimento y agua. Por favor ayudenme a dar en adopcion estos cuatro gatitos pues ya no los puedo alojar mas :'(. Gracias 
Este es mi mail porfias ayudenme !!!!!

Estan en Jesus Maria y me comprometo a cuando esten en edad para ser esterilizados, yo realizaré el pago , solo quiero que tengan un lindo hogar :'( . Mi celular es 979250131

Les adjunto las fotos